lunes, 3 de enero de 2011

Adiós 2O1O! ♥

Gracias 2010, por enseñarme tantas cosas. Aprendí a madurar, a pensar antes de actuar, aprendí a reconocer a mis verdaderos amigos, esos que confio en que permaneceran a mi lado por un largo tiempo. Agradezco que en Junio del 2010 abrí los ojos & conocí a The Beatles, comprendí su música,sus hermosas y uténticas composiciones,llore con sus canciónes,me emocione,grite y empezé a tomarles cariño, dia a dia ese cariño empezo a crecer cada vez más hasta que ya no pude dejar de amarlos.Perdí la cordura, el control, la cabeza. John se convirtió en mi mentor,mi guia espiritual,en el eh depositado mis sueños deseando ser como él en el futuro...en pocas palabras, ese hombre nacido en Inglaterra se convirtio en mi idolo.Y lo amo.
En fin, parece que me estoy desviando un poco del tema. Gracias Dios, por apoyarme en todo & por nunca darme la espalda. Bueno,ya para terminar solo quiero desearles a todos un excelente 2011 :)

No hay comentarios: