martes, 14 de diciembre de 2010

Corazón y un cuento roto.

Hubo un tiempo en que estuve enamorada y ahora empiezo a desmoronarme. No hace mucho me identificaba con esta frase, pero de pronto te vi y me abriste los ojos a un mundo nuevo; siempre estuviste aquí, tan cerca cariño, pero la luz que él irradiaba me cegaba tanto que yo no podía ver a nadie más cuando el estaba conmigo. Pero luego me di cuenta que no era más que luz artificial,las chispas que yo creía ver eran a causa de un corto circuito: él no era lo que yo buscaba. Y te encontré a ti. Creo que lo sabes, pienso que sabes cuales son mis sentimientos hacia ti pero inocentemente pasas por alto la verdad, lo ocultas con esa sonrisa tan tuya que me hace olvidarme de todo y actuar como una tonta. Me haces ruborizar como una amapola. Me haces tan feliz y ni siquiera lo imaginas. Haces de mi dia el más feliz, haces que cada mirada se pose sobre ti, y puedo ver como tu mirada revolotea y cae sobre mi. Cuando te veo mi corazón da un vuelco. ¿Puedes ver como intenta salir de mi pecho? ¿Como lo logras?

3 comentarios:

.A dijo...

de pronto me miras te miro y suspiras..
para siempre!

Con Edulcorante y Al revés dijo...

Me parece que encontre a una enamorada por acá, puede ser?

Yo siempre pienso, habrá alguien que me quiere así, tan lindo, tan intenso, que me siente así y yo no lo sé? Por qué no me lo dice?
Por qué no se lo decís? Por qué correr la mirada y sostenerla más de lo normal? Por qué no lo ponés un poquito incómodo pero no tanto?
Por qué no probás a ver que pasa?

Un beso mujer!

Con Edulcorante y Al revés dijo...

Apa apa apa.. me encontré a una enamorada por acá.
Siempre pienso si alguien me mirara tanto, le importaré tanto así y yo ni entereda.. Por qué no me lo dice?
Por qué correr la mirada cuando se cruzan? Por qué no sostenerla y ponerlo un poco incómodo? ;)

Un saludo para voce! (: