miércoles, 15 de diciembre de 2010

Memorias de la adolescencia.

Ya perdoné errores casi imperdonables.
Trate de sustituir personas insustituibles,
de olvidar personas inolvidables.
Ya hice cosas por impulso.
Ya me decepcioné con algunas personas,
mas también yo decepcioné a alguien.

Ya grité y salté de felicidad.
Ya viví de amor e hice juramentos eternos,
pero también los he roto y muchos.
Ya lloré escuchando música y viendo fotos .
Ya llamé sólo para escuchar una voz.
Tuve miedo de perder a alguien especial
y termine perdiéndolo pero sobreviví...
Y todavía vivo                                    

3 comentarios:

M dijo...

Linda entrada. Repasar las cosas que viviste, sentiste, pensaste e hiciste, y seguir sobreviviendo es algo muy bueno :)
me gusta tu blog. te sigo :D
besito grande .

Andrea dijo...

y todavia vas a vivir mucho (:
me gusta tu blog

Con Edulcorante y Al revés dijo...

Siempre cuando pasa eso que es el detonante de la tormenta de lluvia salada pensamos que es lo peor, que como salir de algo así, que es una futura cicatriz y eso.. pero nose que tiene el tiempo que hace que cosas que son puñales después parezcan el roce de una pluma..
Nose si es el tiempo, yo creo que yo.. yo creo que es lo que uno hace en el tiempo, las cosas que uno busca y la gente en la que las busca..
Si te caes te podés quedar en el piso, o le podés agarrar la mano a quien te la da.. o podés tratar de levantarte sola. Siempre hay opciones, siempre..

Saludos! (: